Seguridad en la gestión de los residuos peligrosos

Los residuos peligrosos se han convertido en un importante problema en la industria del acero. Befesa Servicios de Reciclaje de Polvo de Acero ofrece a sus clientes la máxima fiabilidad en el tratamiento de los residuos mediante un sistema innovador, basado en estándares tecnológicos y servicios profesionales

El tratamiento de desechos peligrosos debe cumplir con los requerimientos más rigurosos respecto a la tecnología empleada y seguridad medioambiental.

Befesa Servicios de Reciclaje de Polvo de Acero ofrece servicios a la medida a sus clientes, adaptados a todas las necesidades y minimizando los riesgos de sus clientes en el tratamiento de residuos

Reciclado. Tecnología líder

La tecnología líder de Befesa Servicios de Reciclaje de Polvo de Acería respecto al tratamiento pirometalúrgico del polvo EAF, queda avalada por la patente que Befesa posee sobre la tecnología SDHL. Esta tecnología marca un hito decisivo en la optimización del proceso Waelz convencional mediante el incremento de la recuperación y la reducción en la utilización de fuentes no renovables.

El polvo y las escamas generadas en las moliendas de las industrias del acero inoxidable como sub producto, se procesan en las plantas de Befesa Servicios de Polvo de Acería, utilizando el proceso de plasma-arco y horno de arco sumergido, respectivamente. Mediante estas tecnologías, las aleaciones metálicas se recuperan con máxima calidad y retornan de nuevo a la molienda de acero inoxidable como materia prima secundaria.

Los requerimientos ambientales aplicados a la industria del acero se han aumentado y Befesa Servicios de Polvo de Acería está, por lo tanto, mejorando, desarrollando y modificando continuamente sus tecnologías de tratamiento para poder cumplir con las demandas del mercado y de las regulaciones pertinentes.

Las normas más exigentes establecen altos estándares

Como empresa líder en el mercado, Befesa Servicios Reciclaje de Polvo de Acero asegura la máxima calidad tanto en el servicio como en la innovación. Mantenemos contratos a largo plazo siendo pioneros en el reciclado de residuos de zinc y de acero inoxidable, consiguiendo al mismo tiempo ser líderes en innovación en el mercado.